¿Qué es EN+?

comprar calderas de gas

Los mejores precios de venta de Calderas, termos y aire acondicionado

energiaparatuhogar.es es una tienda on line especializada en la venta de calderas, termos, calefacción, aire acondicionado y todos los aparatos que necesites para hacer de tu vivienda un hogar confortable con la mínima inversión.

Ya no es necesario dar 1.000 vueltas gastando combustible y tiempo para buscar el mejor precio de tus aparatos de climatización, ya que energiaparatuhogar.es te ofrece los precios más competitivos, la mejor garantía y si lo necesitas, el mejor servicio de instalación.

Con un solo clic, tendrás instalado el mejor aparato con el mejor servicio técnico y la garantía más amplia.

Solo trabajamos con primeras marcas.

energiaparatuhogar.es distribuye el catálogo completo de productos de las principales marcas de refrigeración, calefacción, gas, placas solares, etc., para ofrecerte la más amplia gama de productos y un servicio técnico riguroso y fiable.

Por ello, energiaparatuhogar.es es una marca inscrita en el Registro de Empresas Instaladoras de Gas y Calefacción, lo que nos permite realizar todo tipo de instalaciones en España.

Instalamos en toda España.

energiaparatuhogar.es cuenta con un amplio equipo de instaladores altamente cualificados y con un alto nivel de experiencia en todas las provincias del territorio nacional, lo que nos permite ofrecerte un servicio de máxima calidad.

Ya sea la instalación de calderas, placas solares, aire acondicionado, calefacción, aerotermia, termos o cualquier otro dispositivo, ponemos a tu servicio nuestro equipo de instaladores certificados que te aseguran instalaciones con el mejor acabado, la garantía del fabricante en los dispositivos y nuestra garantía en la instalación.

Además, si tienes dudas acerca de la solución que necesitas para tu hogar, en energiaparatuhogar.es contamos con un nutrido departamento de ventas que te asesorará sobre la mejor opción para que tu inversión sea la mínima con el mejor rendimiento posible.

Los mejores precios en calderas, calefacción y aire acondicionado.

La propia naturaleza de los comercios on line, que permite ajustar los costes debido a la reducción de gastos, y los convenios que tenemos con los fabricantes por volumen de venta, nos permiten ofrecerte los precios más competitivos en calderas, termos, calefacción, aerotermia, gas, aire acondicionado, placas solares, etc.