Garantías

Le informamos que todos los productos que se comercializan a través de www.energiaparatuhogar.es, tienen como mínimo una garantía de 2 años a partir de la fecha de compra, según lo establecido en el Real Decreto 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la defensa de los Consumidores y usuarios y otras leyes complementarias, de garantías sobre los Bienes de Consumo.

Las garantías de los productos mostrados en www.energiaparatuhogar.es son los ofrecidos por el fabricante. Algunos productos cuentan con una garantía de 2 años, compuesta de 6 meses en piezas, desplazamiento y mano de obra. El tiempo de garantía restante solo será de piezas del producto. Otros productos tienen un garantía total de 2 años.

En caso de ser irreemplazables las piezas a reparar se procederá a la sustitución del aparato.

En caso de renuncia por parte del comprador de la sustitución de dicho aparato siempre y cuando sea irreparable, será negociable un descuento o cupón de compra de productos de www.energiaparatuhogar.es. Nunca será aceptado el impago del servicio contratado ni compensación económica si el aparato ha sido reparado.