Financiación

aire acondicionado sevilla

Energiparatuhogar.es ofrece la posibilidad a todos sus clientes de financiar su compra.

 

En el proceso de compra de cualquier producto, cuando el usuario haga clic en el botón “finalizar comprar”, le aparecerá una pantalla con las distintas formas de pago (tarjeta de crédito/débito, transferencia bancaria, paypal o financiación). Si desea financiar su compra, señale la opción Payin7 y podrá comprobar las opciones que le ofrece nuestra financiera.

En ciertos casos (falta de datos del cliente o datos erróneos), www.energiaparatuhogar.es se reserva la posibilidad de solicitar a sus clientes una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador, o documentos adicionales que demuestren su veracidad.

www.energiaparatuhogar.es es un intermediario entre la entidad financiera y el cliente, y no podrá manipular o editar condiciones bancarias de la financiera. Todos los pagos han de efectuarse en €.

La aceptación de cualquier presupuesto o compra significa la aprobación de las condiciones de devolución, compra e instalación de la empresa www.energiaparatuhogar.es.