johnson

  • Split Pared Clase A+++ 2.279 frigorías. Inverter. JOHNSON JOSI-DCH009

    340,00 (IVA incluido)

    Aire acondicionado Split de Pared. Johnson. Inverter clase A++. 2.279 frigorías. Eficiencia energética con mínimo consumo de energía. Garantía 5 años en compresor y 2 años de garantía total por el servicio técnico de JOHNSON en piezas, mano de obra y desplazamiento.

    Disfruta de tu hogar en los días mas calurosos, sin tener que preocuparte por tu factura de la luz, gracias al split acondicionador DCH-009 A+++ de Johnson.

    AMPLIAMOS OFERTA!!! HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE O AGOTAR STOCKS

    NO TE QUEDES SIN LA TUYA

  • Split Pared Clase A+++. 3.044 frigorías. Inverter. JOHNSON JOSI-DCH012

    365,00 (IVA incluido)

    Aire acondicionado Split de Pared. Johnson. Inverter clase A++. 3.044 frigorías. Eficiencia energética con mínimo consumo de energía. Garantía 5 años en compresor y 2 años de garantía total por el servicio técnico de JOHNSON en piezas, mano de obra y desplazamiento.

    Disfruta de tu hogar en los días mas calurosos, sin tener que preocuparte por tu factura de la luz, gracias al split acondicionador DCH-012 A+++ de Johnson.

    AMPLIAMOS OFERTA!!! HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE O AGOTAR STOCKS

    NO TE QUEDES SIN LA TUYA

  • Split Pared Clase A+++. 4.300 frigorías. Inverter. JOHNSON JOSI-DCH018

    745,00 (IVA incluido)

    Aire acondicionado Split de Pared. Johnson. Inverter clase A++. 4.300 frigorías. Eficiencia energética con mínimo consumo de energía. Garantía 5 años en compresor y 2 años de garantía total por el servicio técnico de JOHNSON en piezas, mano de obra y desplazamiento.

    Disfruta de tu hogar en los días mas calurosos, sin tener que preocuparte por tu factura de la luz, gracias al split acondicionador DCH-018 A+++ de Johnson.

  • Split Pared Clase A+++. 5.848 frigorías. Inverter. JOHNSON JOSI-DCH024.

    870,00 (IVA incluido)

    Aire acondicionado Split de Pared Johnson. Inverter Clase A++. 5.848 frigorías. Eficiencia energética con mínimo consumo de energía. Garantía 5 años en compresor y 2 años de garantía total por el servicio técnico de JOHNSON en piezas, mano de obra y desplazamiento.

    HASTA AGOTAR STOCKS

  • Split Pared Clase A+++ 6.000 frigorías. Inverter. ELECTRA ELSI-JKD024

    860,00 (IVA incluido)

    Aire acondicionado Split de Pared Electra (Johnson). Inverter clase A+++. 6.000 frigorías. Fácil instalación. Eficiencia energética con mínimo consumo de energía. Garantía 5 años en compresor y 2 años de garantía total por el servicio técnico de JOHNSON ELECTRA en piezas, mano de obra y desplazamiento.

    SIN STOCKS