estufas

  • Estufa de Pellets. Ferroli. Modelo. Lira Plus

    1.010,00 (IVA incluido)

    Estufa de Pellets Ferroli LIRA PLUS de 6.33 KW de potencia. Mando a distancia incluido. Ideal para estancias de hasta 55 m². Calor confortable y seguro para tu hogar. Posibilidad de insertar módulo Wifi. Programación diaria y semanal.

    Si desea financiar su compra, haga clic en el botón comprar y durante el proceso de compra verá la opción “compra financiada” con Payin7

  • Estufa de Pellets. Ferroli. Modelo: Omega Plus

    1.330,00 (IVA incluido)

    Estufa de Pellets Ferroli, modelo Omega Plus, de 9.3 KW con mando a distancia incluido. Ideal para estancias de hasta 74 m². Calor confortable y seguro para tu hogar. IVA y gastos de envío incluidos.

    Si desea financiar su compra, haga clic en el botón comprar y durante el proceso de compra verá la opción “compra financiada” con Payin7

  • Estufa de Pellets Ferroli. Modelo LATINA

    1.640,00 (IVA incluido)

    Estufa de Pellets Ferroli LATINA con potencia nominal de 9,29 kW, garantiza un volumen máximo calefactable de 265 m³ para viviendas con necesidad térmica de 35W/m³. Calor confortable y seguro para tu hogar.

  • Estufa de pellets Ferroli. Modelo Mercurio

    1.740,00 (IVA incluido)

    La estufa de pellets Ferroli Mercurio está fabricada en acero y tiene una potencia de 6,97 Kw. Ideal para calentar viviendas de hasta 57 m². Incorpora un contenedor para pellet de 19 Kg. Calor confortable y seguro para tu hogar.

  • Termoestufa de Pellets. Marca: Ferroli. Modelo: Modena

    2.450,00 (IVA incluido)

    Termoestufa de Pellets Ferroli, modeo Termo Modena. 11.6 KW de potencia. Ideal para estancias de hasta 98 m² para instalaciones de calefacción por agua. Calor confortable y seguro para tu hogar. Panel de control digital con cronotermostato semanal integrado.

  • Termoestufa de Pellets. Marca: Ferroli. Modelo: Termo Novara

    2.640,00 (IVA incluido)

    Termoestufa de Pellets Ferroli TERMO NOVARA de 17 KW de potencia. Ideal para estancias de hasta 140 m² para instalaciones de calefacción por agua. Calor confortable y seguro para tu hogar. Incorpora bomba, vaso de expansión y válvula de seguridad.Panel de control digital con cronotermostato semanal integrado.

  • Insertable de Leña Ferroli. Modelo Nella

    1.200,00 (IVA incluido)

    Insertable de Leña Ferroli NELLA para calefacción por agua capaz de calefactar estancias de hasta 225 m² con una potencia térmica de 30,2 kW.

  • Caldera de Pellets Ferroli. Modelo ALDA T 18

    2.700,00 (IVA incluido)

    Caldera de Pellets Ferroli. Modelo Alda T 18 con una potencia de 19.0 kW. Rendimiento de hasta el 95.0%. Mando a distancia incluido. Mínimo consumo.