BAXI

  • Caldera a gas BAXI. Gama: NEODENS PLUS. Modelo: 24/24 F ECO

    970,00 (IVA incluido)

    Caldera mural de condensación Baxi para calefacción y agua caliente sanitaria instantánea NEODENS PLUS 24/24 F ECO, de combustión estanca, tecnología GAS INVERTER y bomba de alta eficiencia conforme a la ErP. Diseño compacto. Con unas dimensiones reducidas es la solución ideal para instalar en pequeños espacios y armarios de cocina. Bajo consumo energético. La tecnología GAS INVERTER con ratio de modulación 1:7 reduce el consumo y proporciona un funcionamiento eficiente, fiable y silencioso. Control digital. Controla la calefacción y la temperatura del agua caliente cómodamente a través de su cuadro de control digital con pantalla retroiluminada. Microacumulación. Su sistema de microacumulación reduce el tiempo de espera en la obtención de agua caliente. Compatible con sistemas solares. Ajuste instantáneo de gas. Permite cambiar de gas natural a gas propano modificando parámetros, sin necesidad de ajustar la válvula de gas. Control desde el móvil. Con el termostato TXM opcional y la app HeatConnect instalada en tus dispositivos móviles podrás gestionar el confort de tu hogar desde cualquier lugar con conexión a Internet.

  • Caldera a gas. Marca: Baxi. Gama: Neodens. Modelo: PLUS 28/28 F ECO

    1.090,00 (IVA incluido)

    Caldera mural de condensación Baxi para calefacción y agua caliente sanitaria instantánea NEODENS PLUS 28/28 F ECO, de combustión estanca, tecnología GAS INVERTER y bomba de alta eficiencia conforme a la ErP.

  • Caldera a gas de Condensación. Marca: BAXI. Gama: Platinum Compact ECO 24F

    1.230,00 (IVA incluido)

    Caldera a gas de condensación mixta Baxi Platinum Compact ECO 24F de una potencia térmica de 24 Kw con tecnología Gas Inverter, sistema de microacumulación y bomba de alta eficiencia.
    La tecnología GAS INVERTER 1:7 con circulador modulante reduce el consumo energético con un bajo nivel sonoro y menor desgaste de componentes.Pantalla LCD. Podrás conocer el estado de tu caldera en todo momento a través de su pantalla retroiluminada. Control digital. Controla de forma sencilla e intuitiva el confort de tu hogar a través de las diversas funcionalidades del cuadro de control digital. Microcumulación. El sistema de microcumulación reduce el tiempo de espera en la obtención de agua caliente. Compatible con sistemas solares. Diseño robusto y resistente. El grupo hidráulico fabricado en latón ofrece más resistencia y alarga la vida útil de la caldera. Control desde el móvil. Con el termostato wifi opcional y la app HeatConnect instalada en tus dispositivos móviles podrás gestionar el confort de tu hogar desde cualquier lugar.

  • Caldera a gas de condensación. Marca: Baxi. Gama: Victoria Condens. Modelo: 24 AF

    1.290,00 (IVA incluido)

    Caldera mural a gas de condensación Baxi VICTORIA CONDENS 24 AF, Soló CALEFACCIÓN, con panel analógico con pantalla retroiluminada, dimensiones extra-compactas y de bajo consumo. Potencia térmica 24 kW. Su uso sencillo e intuitivo le convierte en una solución de calefacción cómoda, con la que disfrutarás en tu hogar de un confort directo e inmediato. Disponible en potencias de 24 y 28 kW. El poder de lo sencillo. Diseño extracompacto. Su reducido peso y dimensiones extracompactas facilitan su instalación en armarios de cocina y rincones poco aprovechables. Alta eficiencia energética. Su circulador modulante integrado reduce el consumo y el nivel sonoro de funcionamiento. Control sencillo. A través de sus dos selectores y pantalla LCD controlarás de forma sencilla tanto la calefacción como la temperatura del agua caliente. Una opción ideal para aquellas personas que desean un confort directo e inmediato.
    Pantalla LCD. Conoce en todo momento el estado de tu caldera a través de la pantalla LCD retroiluminada. Fácil mantenimiento. El manómetro frontal facilita las labores de mantenimiento.
    Control desde el móvil. Con el termostato opcional TXM y la app HeatConnect instalada en tus dispositivos móviles podrás controla fácilmente el confort de tu hogar desde cualquier lugar con conexión a internet.

  • Caldera a gas de condensación Baxi VICTORIA CONDENS 24/24 F

    1.330,00 (IVA incluido)

    Caldera mural a gas de condensación Baxi VICTORIA CONDENS 24/24 F, mixta, con panel analógico con pantalla retroiluminada, dimensiones extra-compactas y de bajo consumo. Potencia térmica 24 kW.

  • Caldera a gas de Condensación. Marca: BAXI. Gama: Platinum Compact. Modelo ECO 28F

    1.360,00 (IVA incluido)

    Caldera a gas de condensación mixta Baxi Platinum Compact ECO 28F de una potencia térmica de 28 Kw con tecnología Gas Inverter, sistema de microacumulación y bomba de alta eficiencia. Ahorra en la factura de gas. La tecnología GAS INVERTER 1:7 con circulador modulante reduce el consumo energético con un bajo nivel sonoro y menor desgaste de componentes. Pantalla LCD. Conoce el estado de tu caldera en todo momento a través de su pantalla retroiluminada. Control digital. Controla de forma sencilla e intuitiva el confort de tu hogar a través de las diversas funcionalidades del cuadro de control digital.Microcumulación. El sistema de microcumulación reduce el tiempo de espera en la obtención de agua caliente. Compatible con sistemas solares.strong>Diseño robusto y resistente. El grupo hidráulico fabricado en latón ofrece más resistencia y alarga la vida útil de la caldera.Control desde el móvil. Con el termostato wifi opcional y la app HeatConnect instalada en tus dispositivos móviles podrás gestionar el confort de tu hogar desde cualquier lugar.

  • Caldera a gas. Marca: Baxi. Gama: Neodens Plus. Modelo: 24/24 F ECO

    1.430,00 (IVA incluido)

    Caldera mural de condensación Baxi para calefacción y agua caliente sanitaria instantánea NEODENS PLUS 24/24 F ECO, de combustión estanca, tecnología GAS INVERTER y bomba de alta eficiencia conforme a la ErP.Diseño compacto. Con unas dimensiones reducidas es la solución ideal para instalar en pequeños espacios y armarios de cocina. Bajo consumo energético. La tecnología GAS INVERTER con ratio de modulación 1:7 reduce el consumo y proporciona un funcionamiento eficiente, fiable y silencioso. Control digital. Controla la calefacción y la temperatura del agua caliente cómodamente a través de su cuadro de control digital con pantalla retroiluminada. Microacumulación. Su sistema de microacumulación reduce el tiempo de espera en la obtención de agua caliente. Compatible con sistemas solares. Ajuste instantáneo de gas
    Permite cambiar de gas natural a gas propano modificando parámetros, sin necesidad de ajustar la válvula de gas.Control desde el móvil
    Con el termostato TXM opcional y la app HeatConnect instalada en tus dispositivos móviles podrás gestionar el confort de tu hogar desde cualquier lugar con conexión a Internet.

  • Caldera a gas de condensación. Marca: BAXI. Gama: Victoria Condens 28/28 F

    1.480,00 (IVA incluido)

    Caldera mural a gas de condensación Baxi con panel analógico y pantalla retroiluminada. Dimensiones extra-compactas y bajo consumo. Potencia térmica 28 kW. Su reducido peso y dimensiones extracompactas facilitan su instalación en armarios de cocina y rincones poco aprovechables. Alta eficiencia energética. Su circulador modulante integrado reduce el consumo y el nivel sonoro de funcionamiento.Control sencillo. A través de sus dos selectores y pantalla LCD controlarás de forma sencilla tanto la calefacción como la temperatura del agua caliente. Una opción ideal para aquellas personas que desean un confort directo e inmediato. Pantalla LCD. Conoce en todo momento el estado de tu caldera a través de la pantalla LCD retroiluminada. Fácil mantenimiento. El manómetro frontal facilita las labores de mantenimiento. Control desde el móvil. Con el termostato opcional TXM y la app HeatConnect instalada en tus dispositivos móviles podrás controla fácilmente el confort de tu hogar desde cualquier lugar con conexión a Internet.