Dónde comprar las mejores calderas del mercado

comprar calderas en internet

En www.energiaparatuhogar.es contamos con las mejores marcas de calderas al mejor precio y sin gastos de envío. Esté en la provincia que esté, recibirá su caldera en un plazo máximo de 5 días laborales. Además, podrá financiar su caldera en cómodas cuotas. Las mejores marcas de calderas del mercado. Calderas de condensación y calderas estancas.

En www.energiaparatuhogar.es estamos constantemente negociando con los mejores fabricantes de calderas, tanto nacionales como internacionales, para ofrecer a nuestros clientes los mejores modelos y los más avanzados: Ferroli, Baxi, Junkers, Valliant, Saunier Duval, Ariston…

Precios y tipos de Calderas 

Las calderas de agua son las que utilizamos normalmente para calefacción, aunque existen otros modelos de calderas que producen agua caliente y que son calderas mixtas.

En el mercado encontramos infinidad de modelos y tipos que se adaptan a las necesidades de cada usuario: calderas murales (las que van fijadas a la pared) o calderas de pie que ofrecen mayor potencia.  Si desconoce el tipo de caldera que mejor puede encajar en sus necesidades, no dude en ponerse en contacto con los técnicos de energiaparatuhogar.es, que le ayudarán a elegir la mejor caldera para su hogar.

Calderas a gas económicas y baratas

Si tenemos que resaltar una cualidad de las calderas de gas condensación es su una gran eficiencia energética. Al no dejar escapar el calor residual de la combustión, lo utiliza para ayudar a calentar el agua, reduciendo por tanto el consumo de energía. Por tanto, el rendimiento ronda el 96%, lo que supone un importante ahorro en la factura. Además, al generar menos emisiones, ayuda a luchar contra el cambio climático.

En energiaparatuhogar ofrecemos constantemente descuentos, promociones y precios económicos en las calderas de gas. Si tienes duda acerca del modelo y la marca de la caldera más adecuada para tu hogar o tu negocio, ponte en contacto con energiaparatuhogar.es y estaremos encantados de atenderte.

 Venta on line de calderas

Comprar una caldera de gas es una decisión importante por lo que es es probable que te surjan dudas a la hora de tomar la decisión.  Por eso, nuestro departamento de atención al cliente está plenamente a tu servicio para resolverle cualquier duda que pueda surgirte. Si dudas sobre el modelo, la marca, el tipo de caldera… solo tienes que llamarnos o escribirnos un correo electrónico, y te daremos respuesta a la mayor brevedad posible. Y todo con el mejor precio de calderas garantizado.

Ofertas y promociones en calderas a Gas 

En www.energiaparatuhogar.es encontrarás constantemente ofertas en calderas de todo tipo:

Calderas de condensación

Las calderas de condensación son las que producen calefacción utilizando el agua caliente. Gracias a este sistema, aumentan la temperatura entre 40º y 60º. Por ello, son calderas ecológicas, ya que reducen considerablemente la emisión de CO2 y alcanzan nivel de potencia muy óptimos.

Calderas estancas

Las calderas estancas son las más pequeñas del mercado, y su gran ventaja es que pueden instalarse casi en cualquier lugar de la vivienda. No obstante, a nivel de calidad, está a la altura de las calderas de condensación. Otro aspecto importante de las calderas estancas es su seguridad. El proceso de calentamiento de agua se realiza en un compartimiento sellado. Además, la instalación de estos modelos de calderas estancas es sencilla.

Calderas bajoNox

Las calderas bajoNox, al igual que las calderas estancas, realizan el proceso de calentamiento del agua en compartimentos aislados. No obstante, se diferencian de las calderas estancas es que aporta un sistema que reduce el nivel de las emisiones.

Calderas para Gas Natural 

Son aquellas calderas que utilizan el Gas Natural como combustible. En www.energiaparatuhgoar.es somos especialistas en la venta de calderas de gas natural, una de las más demandas por los usuarios. Si está pensando en comprar una caldera de gas natural y tiene alguna duda, ponte en contacto con nuestro departamento técnico. Seguro que podemos ofrecerte la mejor solución.

ofertas de calderas de gas