El confort que quieres para tu hogar, a un solo clic

Hoy abrimos energiaparatuhogar.es, una plataforma de comercio electrónico orientada al cliente particular que pretender convertirse en referencia en el sector de la energía para los hogares y pequeños comercios y establecimientos.

Venta de calderas, bombas de calor, aire acondicionado y mucho más…

Tras muchos meses de trabajo, hemos acordado con las principales marcas de calefacción, aire acondicionado, calderas, termos, estufas de pellets, placas solares, etc. distribuir sus productos a través de energiaparatuhogar.es, una plataforma sencilla e intuitiva que convertirá tus compras en un proceso fácil y seguro.

Somos consciente de que cualquier usuario, además de los precios más competitivos, requiere un servicio de atención al cliente rápido y fiable. Por eso, hemos centrado todos nuestros esfuerzos en dotarnos de un gran equipo de técnicos de alto nivel que resolverán todas tus dudas; antes, durante y después de la compra.

No todos los usuarios saben exactamente qué necesitan, y estamos convencidos que durante el proceso de compra le surgen mil dudas. Por ello, en energiaparatuhogar.es apostamos por asesorar al cliente durante todo el proceso, aconsejarle sobre el producto que mejor se adapte a sus necesidades, y ofrecerle las mejores alternativas del mercado, siempre, por supuesto, con el respaldo de las mejores marcas y la mejor garantía.

Te invitamos a conocer energiaparatuhogar.es y sobre todo a consultarnos todas aquellas dudas que te surjan. Potencia, modelo, prestaciones, fabricante, marca, instalación… todo aquello que necesites saber antes de decidirte por una opción u otra, en energiaparatuhogar.es estaremos encantados de asesorarte.

About the Author

juan.hdez.rodriguez@gmail.com

Related Post

Submit a Review

Display Name

Email

Title

Message